
Este fué y es el lema de este blog. ¡ Compañeros han comenzado los planes de actuación!. El trabajo se ha ido sacando con criterios distintos y con el ritmo habitual anterior a la huelga. Se comenzó por el trabajo que quedó pendiente antes de la huelga y que quedó en suspenso. Luego, unos optaron por tramitar lo que había entrado en la huelga y seguir el orden de fecha de entrada, en la mayoría de los casos. Lo que ha ido entrando despues de la huelga queda en la cola. Han empezado los famosos planes y se nos ha puesto una fecha para evaluarnos: 8 de Septiembre. ( tres meses, contando que Agosto es inhabil) ¿ Ha sido necesario que pasara un mes, si tan urgente era para el Sr. Ministro y tanto le preocupaba el retraso de la Justicia? ¿ Acaso un mes antes de finalizar la huelga no estaba pensando ya en estos retrasos y lo tenía todo atado? ¡Por favor! ¿Esto no es de incopetentes? ¿Cómo lo han vuelto a nombrar? ¿ Se le debe algo? . Ya lo había demostrado. Nos lleva a la ruina de la justicia.
Compañeros ¡nunca es tarde si la dicha es buena! .La justicia la hacemos todos. ¿Pero porqué el quiere cargarnos todos los males a los maltratados funcionarios de la justicia? ¿Con qué medios contamos para dignificar nuestra profesión? Y encima a pasar el examen de reválida.
Esto no se arregla con cuatro perras, y en tres meses. La Justicia necesita reformas estructurales mas importantes. Necesita en definitiva que se invierta mucho más en ella y que dejemos de oir las estupideces de algunos, le recordamos que muchos compañeros comenzaron a trabajar con máquinas de escribir Hispano Oliveti, Lexicon, Algunos tuvieron suerte y disfrutaron con alguna máquina eléctronica, mientras que en el resto de Administracciones ya gozaban de los repectivos sistemas informáticos, programas informáticos, gracias a la innegable voluntad y esfuerzo de los propios funcionarios. Y ya llevamos aprendidos y desarrollados más de cuatro planes informáticos.......
Compañeros de Justicia, ¿El año que viene estaremos mejor que ahora? Con este ministro lo dudo, pues cada vez que habla lo estropea todo. ¡Que nos transfieran cuanto antes! Queremos olvidar la amargura que ha supuesto esta lucha por la igualdad, que tanto propugna Zapatero.
Solo me queda deciros y no lo dudo que estaremos al pie del cañón y que los únicos que pensamos en los ciudadanos, somos nostros y no el Sr. Ministro. Un cordial saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario